Ni que estuviera loco

Por si quedaban dudas de su presencia en Asunción, él mismo se encargó de disiparlas. Juan Manuel Vargas descartó que una fatiga muscular lo vaya a marginar del duelo ante Paraguay. El zurdo peruano conformará el mediocampo que mañana a las 17:00 horas iniciará las acciones ante los guaraníes.

| 15 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 647 Lecturas
Ni que estuviera loco
Juan Manuel Vargas ignora su lesión y mañana será titular ante Paraguay. Hoy la selección reconoce el campo del Defensores del Chaco.
647

Poco antes de subir al avión que lo llevó a él y a todo el equipo a la capital paraguaya, Vargas confirmó lo que un día antes había dicho el técnico Sergio Markarián: “¿Yo con fatiga? Es poco el problema y eso no me distrae”.

El mensaje optimista no pudo estar ausente en sus palabras: “Vamos a Paraguay y nos regresaremos con los tres puntos. Queremos seguir sumando porque merecemos estar en mejor posición. La hinchada cumple y debemos darle otra satisfacción”.

Para Vargas la forma de conseguir ese resultado es “ponerle el pie más fuerte” a los paraguayos y de esta forma se podrá “contrarrestar la fuerza que muestran cada vez que juegan en casa”.

LA AGENDA
Para hoy está pactado el reconocimiento del campo Defensores del Chaco. Por última vez, antes del partido, Sergio Markarián practicará con el equipo titular y probará algunas variantes que podría utilizar según transcurran los minutos.

Otro de los aspectos que se seguirá trabajando será el de las jugadas de táctica fija, algo que Perú ha mostrado a lo largo de esta Eliminatoria y que en algunos partidos ya ha dado sus frutos, como ante Argentina, por ejemplo. El especialista en esta clase de trabajos es el profesor Pablo Bengoechea. El posible equipo que inicie las acciones será con Penny; Advíncula, Zambrano, Rodríguez, Yotún; Farfán, Cruzado, Ramírez (Lobatón), Vargas; Guerrero y Pizarro.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario