Neyra jugó para la “U”

Universitario se lo agradece. Pese a ser uno de los más repudiados en el plantel crema con la llegada de Juan Reynoso al comando técnico, Donny Neyra se convirtió de la noche a la mañana en uno de sus ex jugadores más queridos, al jugar uno de sus mejores partidos con la camiseta de Total Chalaco, en su aplastante victoria por 5-1 ante el más cercano perseguidor del cuadro crema: Sport Huancayo.

| 26 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 437 Lecturas
Donny Neyra jugó un partidazo. Anotó 1 gol y cedió tres pases para la goleada de Total Chalaco por 5-1 ante Sport Huancayo.

Más datos

Total Chalaco con su triunfo sumó 48 puntos en la tabla de la liguilla “B”, mientras que Sport Huancayo quedó con 61. Alejándose cinco puntos del líder Universitario, que con su victoria ante Melgar sumó 66.

ALINEACIONES

Total Chalaco: Flores; Zegarra, Araujo, Vásquez, Ubillús; Bernales, Uribe (77’ Espejo), Duarte, Neyra; Carty (71’ Sánchez), Estigarribia (60’ Orejuela).

Sport Huancayo: Cisneros; Alvarenga, Torales, Doy; Huertas, Alemán (45’ Ibarra), Ortiz (69’ Díaz), Masías, Blas López; Ávila, Santa Cruz.

437

Con la goleada apabullante que propinó Chalaco, los cremas sacaron cinco puntos de ventaja sobre Sport Huancayo en la tabla de la liguilla “B”. Uno de los responsables de este despunte crema es nada menos que uno de sus ex jugadores: Donny Neyra. El volante jugó un partidazo. Elaboró una jugada por el sector izquierdo, que él mismo se encargó de servir hacia Germán Carty (48’) para que anote el segundo tanto chalaco. Antes, Estigarribia (37’) había inaugurado el marcador con golpe de cabeza. El tercer gol, que también nació de los pies de Neyra, en el sector izquierdo, fue culminado por Carty (65’). Huancayo, con Irven Ávila en su mejor momento, aprovechó un descuido de Chalaco, y descontó. Pero otro ex jugador crema puso su cuota de gol. Esta vez Neyra, incursionó en el área y envió un pase en profundidad para que Orejuela (89’) convierta el cuarto gol de excelente tiro cruzado. Y para cerrar con broche de oro su participación, una pared junto a Estigarribia, concluye en gol del “Bidón”, quien envía el balón sutilmente al fondo de las redes, por debajo del portero huancaíno Cisneros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD