Nervioso por caballo

Buenos Aires, El delantero del Chelsea, Claudio Pizarro, estuvo en Argentina observando la Carrera de Estrellas que se realizó en el hipódromo de Palermo. Uno de sus caballos participaba en la prueba y el atacante aprovechó para dar notas a los diarios argentinos.

Por Diario La Primera | 03 jul 2008 |    
Nervioso por caballo
Junto a su señora en Argentina siguiendo las carreras.
Pizarro revela que siente más adrenalina por una carrera que por patear penal.

Lo que más sorprende (ya no debería) es que aseguró sentirse más nervioso antes y después de una carrera en donde interviene un caballo suyo que antes de patear un penal.

Esta declaración sólo demuestra una vez más que Claudio hace tiempo que ya perdió la pasión por el fútbol y eso se comprueba cada vez que vestía la chompa de la selección.

Vargas
De otro lado, el peruano Juan Vargas debe ser presentado hoy por su nuevo equipo, Fiorentina de Italia. El equipo violeta jugará esta temporada Liga de Campeones. Ahora tendrá como compañeros al rumano Adrián Mutu, al argentino Mario Santana y al italiano Cristian Vieri.

Jefferson Farfán, quien no llegó al entrenamiento de su nuevo club Schalke 04, lucirá el número 17 en su nueva camiseta. El técnico Fred Rutten sostuvo que el peruano perdió dos vuelos y podría ser multado por ello. El equipo también participará en la Liga de Campeones. Tiene entre sus filas a los alemanes nacionalizados Kevin Kuranyi y Asamoah, al brasileño Ze Roberto, al turco Halit Altintop y al uruguayo Vicente Sánchez.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.