“Natalia exagera”

Criticado por la eliminación de la selección de menores al Mundial de Turquía, el entrenador Hernán Artieta opinó nuevamente sobre la forma de dirigir de su colega Natalia Málaga, de quien dijo “exagera” y que cuando se capacite en el exterior cambiará su estilo.

Por Diario La Primera | 06 set 2010 |    
Artieda considera que capacitación le caerá bien a Natalia.
Seleccionador de voleibol Hernán Artieda, sostuvo que Natalia Málaga cambiará su estilo cuando se capacite.

“Natalia exagera un poco. Ella más adelante irá capacitándose y va a tener más armas para cambiar su estilo”, sostuvo el técnico en un programa dominical, quien se mostró en contra de las lisuras. “Si quieren un payaso como técnico de voleibol, no soy yo”, manifestó días atrás. El estratega nacional también sostuvo que pese a ser calificado como “suavecito” por el presidente de la Federación Peruana de Vóley, no cambiará su forma de dirigir, porque no es “partidario de usar lisuras”.

Lo máximo que se atrevería a hacer para animar a sus jugadores sería darles un grito. “Eso sí está muy bien”, añadió. La continuidad de Artieta bajo la dirección de la selección menor está en observación. Man Bo Park, jefe de la unidad técnica de nuestro país, decidirá su futuro.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.