Nadie se mueve

No contratarán a nadie, si el técnico no lo pide. La comisión de fútbol de Alianza Lima tiene decidido seguir al pie de la letra todo lo que solicite el nuevo entrenador íntimo, el cual se conocerá recién mañana.

| 20 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 417 Lecturas
Nadie se mueve
Los cambios no serán inmediatos.
Directiva de Alianza no decidirá futuro de sus jugadores hasta la llegada del nuevo técnico.
417

Tal determinación incluye también la salida de jugadores que no sean de agrado del nuevo estratega. “Haremos todo lo que nos diga el nuevo entrenador, si él decide no contar con algún jugador, simplemente buscaríamos la manera de rescindirle el contrato. No vamos a intervenir en el trabajo del técnico. Mal haríamos nosotros en contratar refuerzos antes de tener al entrenador”, sostuvo el presidente de la comisión de fútbol, Rolando Sánchez, que ­añadió que “el próximo estratega deberá manejar la disciplina en el plantel”.

José Soto, por su parte, sólo dirigirá el partido frente a ­Universidad San Martín y el siguiente ante José Gálvez. Luego tendrá que sentarse a conversar con los directivos para determinar su futuro, que es sabido será en el exterior.

Mientras tanto el equipo recibió ayer la vuelta de Renzo Benavides, después de nueve días de descanso otorgado por la dirigencia. Con respecto al equipo que enfrente a Universidad San Martín, será el mismo que empató frente a Melgar, salvo Wilmer Aguirre, que sufre una contractura y lo esperarán hasta hoy para ver cómo evoluciona de su lesión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD