Nadie se despunta

Una muestra más de lo parejo que está el campeonato. Otra vez la punta vuelve a compartirse. Luego de la novena fecha, Sporting Cristal y Melgar de Arequipa son los líderes del torneo. Claro que por diferencia de goles, los arequipeños se sitúan primeros que los celestes.

| 01 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 403 Lecturas
Nadie se despunta
Después de mucho tiempo, Melgar tomó la punta del torneo. Los mistianos armaron un buen equipo.
Liderazgo del torneo sigue siendo compartido. Esta vez pertenece a Melgar y Sporting Cristal.

Más datos

RESULTADOS

César Vallejo 0-2 José Galvez
Atlético Minero 2-2 Cienciano
Sport Áncash 0-2 Melgar
Alianza Atlético 1-0 La “U”
Bolognesi 0-2 Sporting Cristal
Alianza Lima 0-1 Juan Aurich
Sport Boys 2-2 San Martín
403

Aunque lo más seguro es que, al finalizar la próxima fecha, los punteros sean otros. Y no nos sorprendamos si son otros los dueños de la punta. Sólo hay que darle un vistazo a la tabla de posiciones.

Nos daremos cuenta que en la parte de arriba la cosa está apretada. La diferencia entre el primero y el séptimo es de sólo tres puntos. Pero el logro de Melgar tiene mérito. Gustavo Bobadilla ha logrado que sus futbolistas entiendan su mensaje.

Al igual que los rimenses, ganan sin convencer. Aunque eso es lo que menos importa a los técnicos. Ellos sólo se fijan en la tabla y se centran en la cantidad de puntos que tienen. Aunque hay que reconocer que Sporting Cristal jugó un buen partido contra Bolognesi.

Todo lo contrario pasa en la parte de abajo. Sport Boys cada fecha se va alejando más y se sumerge en el fondo de la tabla. Esto ha creado malestar en los futbolistas porteños. Algunos ya discreparon abiertamente con su técnico, Jacinto Rodríguez.

Carlos Lugo, en el último partido, criticó los cambios que hizo el estratega paraguayo. De igual manera lo hizo “Chemo” Ruiz. Los porteños tienen cuatro puntos y están a cinco del penúltimo.

Pero por la forma de jugar, será muy difícil que los alcancen. Los hinchas del equipo rezan para que Alex Kouri regrese a la institución y maneje las riendas del club. Por el momento las noticias de la vuelta de Kouri son positivas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD