Nadie mueve a la “U”

A los 20 minutos, el joven La Torre amagó dos veces. Descontó a su rival y cedió a Piero Alva. La jugada ofensiva fue vistosa, pero no terminó en gol. Como consecuencia, el ex jugador sub 17 acabó el partido. No volvió a tener trascendencia. Con una corrida en Huancayo ya estaba muerto físicamente.

Por Diario La Primera | 17 ago 2009 |    
Pese a sufrir gran desgaste físico, los cremas se las arreglaron para empatar 0-0 con Huancayo

Más datos

ALINEACIONES

S. Huancayo: Cisneros; Huertas (Otoya), Balarezo, Alemán, Doy; Carlos Ibarra, Ortiz, Masías, Magallanes (Santa Cruz), López; Paredes (Ávila).

Universitario: Fernández; Galliquio, Balta, Villamarín, Carmona; Gonzales, Rabanal, Vásquez (Labarthe), Espinoza; Alva (Novoa), La Torre (Conde).

Ese fue el resultado, tratar a de jugar al contragolpe. Los pases largos de Antonio Gonzales desgastaban a los hombres que iban tras la pelota. La “U” sólo fue capaz de darle pelea a los huancaínos hasta los 25 minutos. López, el mejor jugador de Sport Huancayo era el organizador, pero estaba atrasado y no realizó un verdadero pase de gol. Mientras que Magallanes que jugaba más adelantado no tiene sutileza para definir. Esa fue la razón por la cual, los locales no pudieron anotar. NI siquiera crearon una verdadera ocasión de gol, pese a que tenía el 63 por ciento de posesión de la pelota. En la segunda parte, Reynoso sacó a La Torre e ingresó otro joven Conde, estuvo más voluntarioso, pero igual de nulo a la hora definir. El técnico Cubilla para la segunda parte, hizo ingresar a dos delanteros, seguramente creyendo que podía definir y aprovechar el agotamiento de la “U”. La idea no era mala. Los cremas tuvieron un par de ocasiones y luego soportaron un asedio que duró poco. Decir que Villamarín, Balta o Galliquio estuvieron sólidos, no se ajustaría a la verdad. Sólo tuvieron más orden que los rivales.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.