Nadie los mueve

Equipo que gana no se cambia. El técnico aliancista Richard Páez enviará al gramado del estadio de Matute a los mismos jugadores que le vienen respondiendo con cuatro triunfos consecutivos en el torneo Clausura. Ellos jugarán desde las 18:00 horas ante Atlético Minero, que bajo la conducción del “Chepe” Torres, se encuentra en la quinta posición de la tabla, detrás de los íntimos.

Por Diario La Primera | 28 set 2008 |    
Nadie los mueve
El “Zorrito” pasa por su mejor momento y se lo grita a todos.

A pesar que los aliancistas se han sacado de encima a los rivales de mayor trayectoria en el torneo, su rival de hoy no se presta a ser nada fácil. Los dirigidos por José Torres se vienen consolidando y se ubican entre los cinco primeros. Además, cuentan con un técnico que conoce muy bien al cuadro íntimo, logrando incluso un triunfo en Matute cuando dirigió a Alianza Atlético de Sullana.

Por otro lado, los locales tendrán en el banco de suplentes a Martín Hidalgo, quien espera recuperar el ritmo de competencia alternando algunos minutos, después el equipo será el mismo que viene de ganar a Sporting Cristal el último fin de semana.

Referencia
Nadie los mueve

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.