Nadie lo para

Parece que ya nadie lo puede parar. Universitario cumplió con su última salida de Lima con éxito. Venció al Atlético Minero 2-0 y se afianza en la punta del torneo Apertura. El camino al título del certamen parece ya un trámite seguro. Jiménez y Labarthe anotaron los goles de la victoria.

| 26 mayo 2008 12:05 AM | Deportes |446 Lecturas
Nadie lo para
Jiménez ahora sí estuvo atento.
Universitario consiguió su sexta victoria consecutiva al vencer a Minero en Huancayo 2-0.

Más datos

ALINEACIONES

Atlético Minero:
Castellanos;  Pisano, Farfán, Portilla (Elías), Tafur (Busse);  Retamozo, Román Ojeda, Maldonado (Leyva), Rodolfo Ojeda (expulsado); Doy, Pérez.

Universitario: Fernández; Duarte, Galván, Araujo, Torres;  Rabanal, Neyra (Landauri), Gonzales, Torres (Bernales);  Jiménez (Cevasco), Labarthe.
446  

El técnico Ricardo Gareca suplió la ausencia de Héctor Hurtado sin problemas. Labarthe estuvo algo impreciso en la primera parte, pero en cambio quien se mostró más cómodo fue Jiménez.

El primer gol llegó cuando Donny Neyra ejecutó un tiro libre desde unos 28 metros. El disparo fue muy fuerte. Además dio un bote en el grass antes que el meta Castellanos pudiera interceptarla. Jiménez estuvo atento y con rápido disparo puso el 1-0 a los 21 minutos.

Para el segundo tiempo, el técnico Ramírez Cuba ubicó a su goleador Leyva, pero fue bien controlado por la defensa crema. Y cuando lograban superar a Galván y Araujo, ahí estaba Fernández quien respondía con acierto. Neyra estuvo al borde de le expulsión por un conato de bronca con Pisano. Por eso el técnico lo cambió. Y estuvo acertado Gareca. A los 71´ Labarthe forzó una jugada y ganó por fuerza y ante la salida del portero le elevó la pelota por encima de su cabeza. El balón fue al ángulo superior del poste derecho. Un golazo. Esta “U” sí convence.

Ivlev Moscoso
Editor Deportes

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario