Nadie arruga

La primera práctica de la selección peruana de cara al encuentro ante Chile el viernes, mostró algunos jugadores con pequeños malestares que entre hoy y mañana quedarán en el olvido. Juan Vargas, Claudio Pizarro y Carlos Zambrano son los afectados pero ninguno quedará fuera del partido de eliminatoria.

| 19 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 637 Lecturas
Nadie arruga
Carlos Zambrano llegó con dolor en el hombro, Claudio Pizarro mal de la garganta y Juan Vargas golpeado pero ninguno quedará fuera del partido ante Chile.
637

El “loco” apenas piso suelo peruano se dirigió a la Videna, se puso la ropa de entrenamiento, hizo trabajos de estiramiento solo unos minutos y se fue a descansar. Su club Génova había llamado a Markarián por la mañana para informarle que el defensa evidenció un pequeño dolor en su último partido en la Serie A. No obstante no es nada grave.

“Hoy lo hemos cuidado, dependiendo de cómo amanezca lo cuidaremos mañana también. Espero que llegue en perfectas condiciones al partido”, indicó Markarián.

Claudio Pizarro fue otro que solo acompañó a Lobatón (con dolencia en el hombro) en el trote alrededor de la cancha. El “bombardero” tiene una pequeña carraspera en la garganta. “Estaba con tos, y el aire acondicionado del avión no ayudó mucho. A la hora de aterrizar me sentí peor”, explicó.

Quien preocupa un poco más fue Carlos Zambrano quien llegó ayer por la noche a Lima acompañado de su hermano Marco. Antes de partir este último contó que el “Kaiser” le dijo: “Yo juego porque juego”.

Respecto a ese tema Markarián señaló que si ha podido jugar todo el partido con el Frankfurt puede viajar y venir a Lima. La última resonancia magnética que se le practicó en Alemania descartó una lesión de consideración.

PERDEDOR
De otro lado, el técnico Sergio Markarián, le dijo a un periodista chileno que “espera que se vaya perdedor”, pero que no haya hostigamiento al rival. Sobre el encuentro indicó que ante Chile “es un partido muy importante”.

“Toda América dice que deberíamos tener más puntos de los que tenemos, porque hemos jugado para más puntos, nos halaga porque también lo creemos, pero nuestra selección tiene un pecado que fue el partido ante Paraguay. Un partido que nosotros lo jugamos mal”, aseveró.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD