“Nadie aguanta mucho”

No se puede vivir del amor, las deudas no se pueden pagar con amor. Precisa es la letra de Andrés Calamaro para retratar el pensamiento de Gustavo Costas. La molestia del técnico de Alianza Lima fue evidente durante la última conferencia de prensa. Tanto así que nadie puede asegurar su permanencia en el equipo, ni siquiera el capitán.

Por Diario La Primera | 23 julio 2009 |  573 
Preocupado por los problemas económicos de Alianza Lima.
Jayo Legario se refirió a la posibilidad de que Gustavo Costas deje Alianza Lima por problemas económicos

Más datos

SIN INFORME, NO HAY SANCIÓN

Jayo Legario no será sancionado por la Comisión de Justicia de la ADFP porque el árbitro Miguel Santiváñez no informó de alguna agresión del futbolista contra su persona.
573  

Juan José Jayo Legario es uno de los futbolistas que más cercanía tiene con el estratega argentino. “Nadie aguanta mucho. Costas se da íntegro por la institución. Él 'mata' por Alianza Lima y siempre quiere resolver todos los problemas. No creo que esté desmotivado. Si estuviera desmotivado, se iría. Si él sigue aquí es porque cree en nuestro grupo”, comentó el mediocampista.

“En esta temporada no cobramos premios. Prefiero que nos tengan al día a jugadores, al comando técnico y a los trabajadores del club. Espero que la directiva solucione estos problemas”, añadió Jayo sobre la crisis monetaria.

Lo cierto es que los resultados negativos no alivianan la carga que generan dichos problemas. Costas se muere por un refuerzo, pero las arcas aliancistas no aguantan un sueldo más. Los dos meses que le deben al director técnico serían más llevaderos si el equipo consigue una victoria en Cusco.

Por eso Jayo espera que los delanteros afinen los chimpunes. “Iremos a buscar los tres puntos en la ciudad del Cusco. Las pocas situaciones de gol que se puedan crear en el Cusco, hay que concretarlas. Debemos ser pacientes para cortar esa mala racha que Alianza tiene con Cienciano en el Cusco desde el año 1993”, finalizó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario