Nada tranquilo

Preparados para todo. Universitario y Universidad San Martín no regalarán nada cuando se encuentren en el Estadio Nacional. Merengues y santos saben que el partido de hoy, a las 17:30 horas, no sólo se ganará con jugadas bonitas. También necesitarán mucha concentración y coraje.

Por Diario La Primera | 27 abr 2008 |    
Nada tranquilo
Neyra es indiscutible para Gareca y seguirá siendo el conductor del equipo merengue.
Encuentro entre Universitario y Universidad San Martín promete más que buen fútbol y goles.

Más datos

ALINEACIONES

San Martín:
Butrón; Salas, Contreras, Bianchi, Guizazola; Pérez,  Hinostroza, Quinteros, Díaz; García y Silva.

Universitario: Fernández; Duarte, Araujo, Balta; González, R. Torres, M. Torres, Rabanal, Neyra; Hurtado y Jiménez.

Árbitro: Albert Caballero
Universidad San Martín deberá dejar de lado su disconformidad por el gramado artificial del escenario y tendrá que imponer su buen juego ante los cremas. El último triunfo sobre Alianza Lima les devolvió la confianza. Víctor Rivera espera que su equipo siga manteniendo el orden defensivo que ha mostrado en los últimos encuentros.

El estratega santo apostará por la misma dupla ofensiva que inició las acciones ante los victorianos. Pedro García y Roberto Silva son los atacantes en quienes más confía el “Chino” por su capacidad de desequilibrar y su codicia de gol, respectivamente. Si hoy ganan, adelantarían a los merengues en la tabla de colocaciones.

Mientras tanto, Universitario tratará de no ceder posiciones y llegar con una victoria al clásico frente a Alianza. El técnico Ricardo Gareca confía en el excelente momento por el que atraviesan los volantes Neyra y Rainer Torres. El argentino sólo espera que los delanteros, Hurtado y Jiménez, colaboren con su cuota de gol. Víctor Balta suplirá al suspendido Galván en la zaga merengue.
Referencia
Nada tranquilo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.