Nada de relajos

La mejor jugadora del Sudamericano de menores de vóley que se realizó en nuestro país el pasado mes, Ángela Leiva conversó con LA PRIMERA y nos contó que: “Estuve un poco aburrida con el asedio de la prensa, más que aburrida diría cansada. Te cuento, un día en la puerta de mi casa había como diez carros de prensa y lo más chistoso es que era para entrevistar a mi mamá. (Risas). Pero ya estoy acostumbrada, sé manejarlo”

| 18 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 2.1k Lecturas
Nada de relajos
Ángela Leiva contó que Natalia Málaga se molestó porque chicas posaron como modelos para una revista y salieron bailando en televisión.
2122

-¿Y Natalia qué les ha dicho?
-Ella se molestó mucho por haber posado en una revista como si fuéramos modelos, nos dijo que no estamos en la edad para eso y también por ir a bailar a un programa de televisión. Ella es estricta y no quiere que estemos involucradas en nada que no sea nuestros estudios y el deporte.

-¿El apoyo que les prometieron está llegando?
-Sí, el apoyo va llegando poco a poco, pero todavía necesitamos muchas cosas como implementos deportivos.

-¿Cuál es el objetivo en el mundial?
-Nuestro objetivo es estar entre los seis primeros del mundial, para eso vamos a dar lo mejor así como en el Sudamericano, sé que nos irá bien.

-¿Cómo es la relación con tu hermana Lesly?
-Con ella hay muy buena relación, conversamos bastante, nos llevamos muy bien.

-¿Qué opinas de los futbolistas peruanos?
-La verdad algunos son muy poco profesionales y se dedican a estar involucrados en escándalos. Ellos simplemente se deben dedicar a jugar nada más, ya quisiéramos tener el apoyo o la condición en la que viven.

Valen oro
Las chicas del colegio Saco Olivero, campeonas del Sudamericano interescolar disputado en Brasil, también conversaron con LA PRIMERA.

Nicole Abreu, la capitana, nos dijo: “Los equipos estuvieron bien fáciles, pensamos que el nivel era mejor, pero todos los encuentros los ganamos 3-0; es más, el equipo brasileño, que se suponía era uno de los más fuertes, también lo derrotamos fácilmente, el que sí nos sorprendió y jugaba bien era el equipo de las uruguayas”.

-¿El entrenamiento previo para ir a Brasil cómo fue?
-Muy intenso, una semana antes no estaba en mi casa de ocho de la mañana a siete de la noche, pero felizmente el colegio nos apoya bastante y nos daban nuestra alimentación.

-¿Cómo asumes el rol de la capitanía?
-Es una gran responsabilidad dirigir al equipo dentro del campo, hacer ver los errores, pero en la cancha todas somos una y nos apoyamos bastante.

-¿Ahora qué se viene?
-Seguir entrenando y espero obtener el tricampeonato sudamericano ya que tengo 13 años y puedo participar en uno más.

-¿Tuvieron la posibilidad de conocer Brasil?
-Sí, vimos las playas, es un lugar muy bonito. Pero solo el último día nos pudimos divertir porque estábamos muy concentradas para lograr nuestro objetivo y felizmente se dio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.2229552269