Nada lo detiene

No la suelta. Universitario volvió a arrebatarle la punta del campeonato a Sporting Cristal y dejó en claro que es candidato al título. Los merengues derrotaron por la mínima diferencia a Sport Áncash en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Jesús Rabanal, a los 67 minutos, fue el autor del único gol.

| 12 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 529 Lecturas
Nada lo detiene
Jesús Rabanal ya se está acostumbrando a hacer goles en el equipo merengue.
Universitario consiguió un valioso triunfo en Huaraz y se consolidó en la cima del campeonato Apertura.

Más datos

ALINEACIONES

Sport Áncash: Vegas; Vera, Regalado, Cartagena, García; Collantes, Villanueva, Rodríguez (Castillo), Ubillús (Espejo); Hernández (Allende) y Carty

Universitario: Fernández; Duarte, Galván, Araujo (Balta); M. Torres, R. Torres (Bernales), Gonzales (Cevasco), Rabanal, Neyra; Hurtado y Jiménez

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.
529

La mayor virtud del equipo dirigido por Ricardo Gareca fue que impuso su ritmo. Prueba de ello es que el primer tiempo careció de acciones ofensivas y todo el juego se centró en la zona medular del terreno. Así los cremas no pasaron aprietos en la zona defensiva. Sin embargo, la segunda mitad comenzó con más vértigo.

Ante esta situación los merengues no perdieron la calma y conservaron el orden defensivo que han mostrado en las últimas fechas. El regreso de Galván a ese sector no desequilibró al equipo, el Negro demostró que sigue siendo el baluarte de la zaga merengue.

Los locales no tuvieron variantes y sólo atinaron a lanzar un centro tras otro. Así todo se hizo más fácil para Raúl Fernández, quien atajaba todos los pases hacia su área. Universitario disfruta la punta. El campeonato parece no escaparse de las manos merengues.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD