Nada le quita la sonrisa

Para el atacante peruano Paolo Guerrero, lo que pudo pasar hoy por la mañana (05:30 horas) en la final del Mundial de Clubes, ya no es tan importante. Pues horas antes de su trascendental partido, confesó que en Brasil encontró la felicidad que le fue adversa en Alemania durante diez años.

| 16 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 651 Lecturas
Nada le quita la sonrisa
Paolo Guerrero confiesa que en Brasil encontró lo que no tuvo durante diez años en Alemania: la felicidad.
651

“En Brasil tengo calidad de vida, todo el día estoy feliz. En Hamburgo vivía preocupado y de mal humor. Creo que el clima influenció mucho también. Estoy siempre de buen humor, algo que no tuve en diez años en Europa”, confesó Paolo, quien en estos momentos estará celebrando o lamentando la derrota del Corinthians frente al Chelsea inglés por la final del mundial de clubes.

Sin duda que uno de los motivos para que el delantero encuentre la felicidad es la presencia de su hijo, quien vive en el país de la samba, además de la torcida del Corinthians, que es de 6 millones de hinchas. Ellos lo han adoptado como un ídolo, pese al poco tiempo que lleva en el equipo. Cabe recordar que el peruano con su gol le dio el pase al “Timao” a la final del mundial y en Japón recibió el afecto de los hinchas de Alianza, quienes le hicieron llegar una camiseta del equipo íntimo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.709897041321