Nada formal

Se esperaba que ayer los clubes decidieran de una buena vez si aceptaban el regreso de Universidad San Martín al torneo nacional, pero nada de esto sucedió. En Videna hubo llamadas telefónicas, coordinaciones, pero ningún acuerdo concreto.

| 13 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 661 Lecturas
Nada formal
Desmienten que haya solicitud para decidir el regreso de Universidad San Martín.
661

LA PRIMERA se comunicó con Édgar Araníbar, presidente de Sport Huancayo, quien descartó cualquier reunión, al menos no en las próximas horas.

“Yo ahora estoy en Huancayo y vine por el partido que el fin de semana jugamos ante Universidad César Vallejo. Mañana (hoy) regreso a Lima, pero por motivos personales y no para ver nada del fútbol”, comentó el mandamás huancaíno.

Araníbar descartó además que exista una convocatoria para someter a voto el retorno de los santos, tal cual había anunciado Manuel Burga al decir que la decisión la deberán tomar los clubes y no él. “No me han llamado, ni avisado nada. Además, no existe un documento formal donde la Universidad San Martín pida retornar al torneo. Lo único que existe son meras especulaciones mediáticas en cuanto a este tema”.

Parece entonces que lo de ayer solo ha sido un día en el que Burga ha preparado el terreno y convenciendo a los clubes de votar a favor del regreso santo. La tarea no es fácil, sobre todo por lo que exige el equipo de Santa Anita. Si aceptan sus condiciones, entonces varios clubes se verán con la soga al cuello porque tendrán un control más exhaustivo de sus deudas y problemas financieros. ¿Habrá milagro?


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD