Nada está dicho

Esta vez el equipo cusqueño de Garcilaso fue un verdadero vendaval frente al Cerro Porteño por el grupo 6 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Freddy García apenas a los 7 minutos ya estaban adelante en el marcador por intermedio del paraguayo Gamarra que de golpe de cabeza hizo celebrar a la hinchada garcilasina. Pero a los 14´ empató Nani para la visita. El gol en contra no melló el ánimo del equipo cusqueño que a los 36´, tras gran jugada de Ferreyra culminó en anotación de Mauricio Montes.

Por Diario La Primera | 11 abr 2013 |    
Nada está dicho
Garcilaso esta vez no desaprovechó la altura del Cusco y apabulló 5-1 al Cerro Porteño, pero tendrá que esperar la siguiente fecha para definir la clasificación.

En la segunda mitad, a los 72´, el atacante Ferreyra que hizo un buen partido puso el tercero y minutos después el “Pitu” Ramos marcó el cuarto tras ejecutar un excelente tiro libre para seguir la fiesta en el Cusco. Y al último minuto Gamarra anotó nuevamente para poner cifras definitivas al encuentro.

Hora de hacer números
Santa Fe ya está clasificado con 11 unidades, Garcilaso con 10, tiene que jugar contra el equipo de Santa Fe en Colombia, si pierde y el Tolima (7) gana al Cerro Porteño en Paraguay por más de un gol quedaría eliminado el equipo cusqueño por diferencia de goles. Así que solo le queda empatar o ganar y si en todo caso cae derrotado esperar que el Tolima también pierda y de esa manera también clasificaría.
Referencia
Nada está dicho

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.