Nada está dicho

Que los equipos de República Checa y España estén empatados luego del primer día de competencias era previsto. Por eso no sorprendieron las victorias de David Ferrer y Tomas Berdych en los primeros duelos de singles en Praga.

Por Diario La Primera | 17 nov 2012 |    
Nada está dicho
República Checa y España igualan 1-1 en la final de la Copa Davis. Hoy juegan dobles
El primer triunfo del día fue español, Ferrer hacía prevalecer su mejor posición en el ranking ATP venciendo al local Radek Stepanek por 6-3, 6-4 y 6-4. Horas más tarde, cuando la noche caía en Praga, Berdych igualó el marcador general consiguiendo una peleadísima victoria sobre Nicolás Almagro. Los marcadores reflejan lo ajustado del duelo: 6-3, 3-6, 6-3, 6-7 (5-7) y 6-3. A pesar del triunfo, el checo no quedó conforme porque el enfrentamiento se alargó más de la cuenta, sobre todo en el tie break del cuarto set, donde el español puso mucho coraje para terminar ganándolo. La amargura y la desazón de Berdych reposan principalmente en que deberá jugar también el duelo de dobles y el cansancio del juego anterior podría pasarle factura.

Es que a diferencia de España, los mismos tenistas (Stepanek-Berdych) que actuaron en la primera jornada lo harán también hoy en dobles.

Los ibéricos en cambio, presentan un cuadro más completo y dejarán el duelo de esta tarde en las manos de Marcel Granollers y Marc López.

El empate de ayer garantiza que la serie y por ende el título, se definan recién mañana, último día de la final con los juegos finales de singles. El de hoy marcará la pauta para lo que serán estos enfrentamientos.
Referencia
Nada está dicho

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.