Nada concreto

En medio del mar de especulaciones, la voz oficial de Fiorentina aclaró las cosas. Pantaleo Corvino, director deportivo del club violeta, negó que a la institución italiana hayan llegado ofertas por Juan Manuel Vargas. El directivo reconoció que el zurdo peruano es uno de los jugadores más importantes del equipo y que no tienen intención de venderlo.

Por Diario La Primera | 09 ago 2011 |    
Nada concreto
Director Deportivo de Fiorentina niega que haya llegado oferta alguna por Vargas

“No tenemos reuniones pactadas con el agente (de Vargas), ni tampoco han llegado ofertas. Tanto él como Gillardino son nuestros jugadores más importantes y lo que queremos este año es repetir y/o mejorar lo hecho en la temporada pasada. Sin embargo entiendo que cada quien vela por su futuro y si alguno de estos jugadores se va, llegará otro de igual nivel”.

Las declaraciones de Corvino echan por tierra las noticias que hablan de algunas negociaciones ya encaminadas. El “Loco” tiene contrato con Fiorentina y cualquier club interesado en sus servicios tendrá necesariamente que conversar con dicha institución.

Por eso ni Vargas, ni su representante se han animado a hablar al respecto; pues lo que hay son solo intereses. Como el de Juventus, por ejemplo, que podría ceder a Amauri a Fiorentina como un bono de lo que piensa pagar por el peruano.

Sin embargo, los directivos del club turinés ni siquiera están convencidos de hacer esta transacción porque también miran al holandés Elia como otra opción. Este jugador actualmente es compañero de Paolo Guerrero en Hamburgo.

Todo, por el momento, ha quedado ahí: en un simple interés. No ha habido ninguna cotización formal. Por ahora el futuro del peruano es confuso y podría seguir una temporada más jugando en Florencia.
Referencia
Nada concreto

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.