Nace súper crack

Madrid.- Hace algunos años, el propio Diego Maradona sostuvo que el día que vea a sus hijas en minifalda no sabría qué hacer. Pues crecían muy rápido y no se imaginaba ver a sus niñas con sus respectivos novios. El día llegó para el ex astro del futbol mundial. Su hija Giannina está embarazada de tres meses del jugador Sergio Agüero.

Por Diario La Primera | 16 jul 2008 |    
Nace súper crack
Su hija dejó de ser una cebollita.
Hija de Diego Maradona está embarazada de tres meses del Kun Agüero.

La revista española Hola difundió la noticia. Y claro causó revuelo. La hija de Maradona, de 19 años, se fue a vivir con el astro del Atlético de Madrid desde enero del presente año. La pareja tenía el consentimiento de Diego Maradona. Sin embargo, el ex futbolista no emitió ningún comentario hasta el momento.

La prensa española especula sobre el nacimiento y se frota las manos si es que nace varón y en territorio español. Pues tendrá los genes tanto de Maradona, considerado el mejor jugador argentino de la historia y de Sergio Agüero, actual estrella a nivel mundial.

Agüero tiene apenas 19 años y no ha confirmado si se casará de inmediato con la joven o simplemente convivirán y luego contraerán matrimonio.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.