Mueve sus piezas

Turno del equipo B. Pese a que el técnico crema Juan Máximo Reynoso no reveló los nombres de los jugadores que alinearán mañana ante Alianza Atlético en el inicio del torneo Descentralizado, dejó entrever que utilizará a algunos jugadores que hasta el momento no han tenido mayor oportunidad en el equipo. Reservando a los habituales titulares para el encuentro de Copa Libertadores ante San Lorenzo.

Por Diario La Primera | 14 feb 2009 |    
Mueve sus piezas
Reynoso tiene la mente puesta en la Copa Libertadores.
Universitario piensa más en la Libertadores. Mañana presentará un equipo alterno ante Alianza Atlético.

“Algún cambio realizaré en Sullana. Tenemos un lindo plantel. Universitario se tiene que hacer fuerte, sin bajar su nivel cuando le toque jugar a los que menos oportunidades tuvieron. Quiero una competencia interna importante. No soy de dar nombres, pero cambios voy a hacer. Quiero presentar un equipo competitivo en Sullana”, afirmó.

Incluso el técnico mostró preocupación por como se llevará a cabo su traslado a Lima después del partido. Procurando no se alargue el viaje para que los jugadores no sean presas del cansancio y lleguen bien al encuentro en Lima ante San Lorenzo el 19 de este mes. Al mismo tiempo, intentará debutar con buen pie en el torneo nacional ante Alianza Atlético en la ciudad de Sullana. “Tengo respeto a Alianza Atlético, conozco la capacidad de Teddy Cardama y sé con los jugadores que cuenta. Tengo que ver en qué momento atacar y en qué momento defender. Voy a Sullana a ganar el partido”, añadió.

De otro lado, Germán Leguía, gerente deportivo del club crema, señaló que no aceptará chantajes de la empresa Inmobiliaria Turquesa S.A (ex Gremco), y que podría tomar posesión de los grupos electrógenos con tal que Universitario pueda jugar ante San Lorenzo en el Monumental.

Referencia
Mueve sus piezas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.