Mueve las piezas

Ante la ausencia de la columna vertebral del equipo, Abondanzieri (portería), Mascherano (volante) y Tévez (delantero), el estratega Alfio Basile alista los cambios que efectuará para el encuentro que sostendrá frente a nuestra selección, el día miércoles en Lima.

Por Diario La Primera | 08 set 2008 |    
Mueve las piezas
Agüero será titular ante Perú en lugar de Carlos Tévez.
El técnico Alfio Basile realizará cambios forzosos para enfrentar a Perú el día miércoles.

Al margen de los jugadores que están descartados para este encuentro, el técnico argentino ha demostrado que la única pieza intocable en su equipo es Riquelme. Frente a esta idea, las variantes que podría realizar saltan a la vista, luego de la baja actuación de algunos elementos frente a Paraguay. El llamado a sustituir al portero Abondanzieri es Juan Pablo Carrizo, quien tras su buena participación en el seleccionado podría ampliar su estadía en el arco albiceleste en esta eliminatoria.

En la defensa, lo acontecido por Heinze hace suponer que su lugar sería cubierto por Daniel Díaz, quien respondió de buena manera cuando le tocó alternar. Mientras que Sergio Agüero reemplazaría al suspendido Tévez. ‘Kun’ hará dupla con Di María, uno de los consentidos de Basile.

En tanto, Fernando Gago vuelve al equipo luego de cumplir una fecha de suspensión y suplirá a Mascherano, que está inhabilitado. Aunque por lo mostrado frente a Paraguay, podría haber más cambios dentro del equipo. Por otro lado, los rioplatenses llegan a Lima está noche y mañana entrenarán en el colegio Markhan, donde han pedido no tener mayor acercamiento con la prensa antes del partido del día miércoles.

Referencia
Mueve las piezas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.