Muerte rondó los Caminos del Inca

Sólo fue un susto. Tito de la Flor y su copiloto Wilson Maruy estuvieron a punto de morir ahogados cuando participaban en la carrera Caminos del Inca 2008. Su automóvil de despistó hacia un canal de regadío, a 100 metros del punto de la bandera blanca.

Por Diario La Primera | 14 set 2008 |    
Muerte rondó los Caminos del Inca
Competidores pasaron susto.

La camioneta 744 terminó con las llantas hacia arriba y sumergida en el caudaloso río. Para tranquilidad de los familiares, ambos competidores fueron rescatados ilesos por la policía, aunque pasaron momentos de angustia al no poder abrir las puertas del auto.

De otro lado, el experimentado piloto Ricardo Dasso tomó la punta del Gran Premio Nacional. Dasso ganó la etapa Lima- Huancayo con el tiempo de 2 horas 36 minutos 41 segundos 3 décimas, confirmando de esta manera su favoritismo para llevarse esta tradicional prueba que une a los pueblos de nuestro país.

El año pasado, Dasso quedó en segundo lugar y fue superado por Neto Jochamowitz en el último tramo de la carrera.

“Nuestro estado físico nos ha ayudado mucho y estamos como nuevos para seguir en la brega. Mañana nos ocuparemos de revisar el auto, aunque no hay mucho por hacer. Espero que este comienzo sea importante para el resultado final de la carrera. Falta muchísimo y nada está dicho”, concluyó el ganador.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.