Mudo de vergüenza

Fue demasiado. Braga donde milita el peruano Alberto Rodríguez pasó un papelón. En su debut por la Liga de Campeones fue aplastado por el poderoso Arsenal inglés. La derrota fue de 6-0. El equipo portugués pareció amateur por los errores que cometió tanto en defensa como en ataque.

Por Diario La Primera | 16 set 2010 |    
Mudo de vergüenza
Rodríguez mira al español Cecs.
Braga con Rodríguez de titular cayó 6-0 ante Arsenal por la Liga de Campeones.

El español Cesc Fabregas fue el conductor de la victoria inglesa con dos goles y dos asistencias. El mexicano Carlos Vela anotó otros dos más, mientras que el marroquí Chamakh y el ruso Arshavin hicieron los restantes. En el mismo grupo H, Shakhtar derrotó 1-0 a Partizán de Serbia.

En tanto que Real Madrid superó 2-0 a Ajax de Holanda. Gonzalo Higuaín fue protagonista de ambos tantos. El elenco español remató 35 veces al arco, pero no estuvo fino a la hora de definir. Mientras que Milán por el mismo grupo derrotó 2-0 a Auxerre con tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic. Robinho y Ronaldinho fueron sus socios para el triunfo italiano.

En otros partidos, Chelsea no tuvo piedad con el local Zilina y lo goleó 4-1. Antes de los 25 minutos, ya ganaba 3-0.

En su mismo grupo, Marsella de local cayó 0-1 ante Spartak de Moscú. Finalmente Bayern de Munich venció 2-0 a Roma. El equipo italiano tuvo en el portero Julio Sergio a su mejor valor.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.