Mucha presión

Nuevamente, como hace dos semanas en la primera final entre Sporting Cristal y Real Garcilaso, el entrenador rímense Roberto Mosquera sufrió ayer en la mañana una descompensación de la presión arterial lo cual motivo su internamiento en la clínica San Pablo.

| 14 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 450 Lecturas
Mucha presión
Roberto Mosquera sufre descompensación y es internado de emergencia.
450

El directivo del club celeste Federico Cuneo habló sobre el estado de salud de Mosquera. “Ha tenido una descompensación, mas por un tema estomacal que cardiaco. Hemos estado con él, está tranquilo, creemos que se va a quedar un par de días en observación”.

Roberto Mosquera permanecerá un día más internado para que le hagan unos análisis y se siga recuperando.

Siguen saliendo
A la lista de jugadores que no seguirán en el Rímac se sumó el volante Óscar Vílchez. “Me hubiera encantado quedarme en Cristal, quedarme en Lima y jugar la Libertadores. Me dijeron que podía quedarme, hablé con los dirigentes pero no se llegó a ningún acuerdo”, sostuvo.

Federico Cuneo trató de poner paños fríos sobre la continuidad de Carlos Lobatón y Erick Delgado, diciendo que con ambos jugadores todavía no se define su continuidad en el club, pero es muy difícil creer que Delgado continuará después de las continuas declaraciones diciendo que lo trataron mal.

Lo de Carlos Lobatón es más factible e incluso el jugador expreso que: “No tengo acuerdo con ningún equipo y la primera opción la tiene Sporting Cristal”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.8362429142