Mucha mala suerte

En la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally, Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano han mostrado gran fuerza de voluntad para no dejarse vencer por los imprevistos sufridos con el automóvil. La dupla peruano-argentina ha sabido sobreponerse a todo y ha terminado la primera etapa en Alemania, aunque no en el tiempo que quería.

Por Diario La Primera | 25 agosto 2012 |  501 
Mucha mala suerte
Nicolás Fuchs volvió a tener problemas con el auto y perdió tiempo valioso en primera etapa del Rally Alemania
501  

El primer problema ocurrió en el cuarto especial, donde se rompió un cable de la bomba de gasolina y el auto se paró. Fuchs y Mussano tardaron ocho minutos en reparar el desperfecto.

Ese especial lo terminaron en el último puesto, pero lograron remontar hasta ubicarse en la cuarta posición de un total de ocho competidores. Cuando corrían la última serie, el auto volvió a tener problemas y esta vez con una llanta trasera. Ésta se bajó y así corrieron los ocho kilómetros finales. Esto trajo como consecuencia que Fuchs y compañía terminen la primera etapa en la sexta casilla con un tiempo de 1:45:59.0 (14:06.3 de diferencia con el líder en la categoría vehículos de producción, el mexicano Benito Guerra). Hoy se correrán seis especiales más.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario