“Motor” nuevo

Sus buenas actuaciones y sus goles con la “U” no pasaron inadvertidos para el técnico Sergio Markarián quien en su lista final de convocados del medio local para el encuentro ante Colombia, convocó al volante crema Rainer Torres quien además tiene muchas posibilidades de jugar el domingo ante la lesión de Rinaldo Cruzado.

| 29 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 585 Lecturas
Después de un año y medio, Rainer Torres vuelve a la selección peruana para su encuentro eliminatorio ante Colombia el domingo.

Más datos

LOS CONVOCADOS SON:

Alianza Lima: Fernández, Carmona. Juan Aurich: Guevara, Penny, Chiroque. León de Huánuco: Zegarra. Cristal: Advíncula, Álvarez, Yotún, Lobatón, San Martín: Butrón, Cueva, Ramos, Universitario: Torres, Ampuero, Gonzales, Galliquio.
585

El llamado del “motorcito” desmiente también el rumor que su ausencia se debía a una posible causa extradeportiva. “Siempre he dicho que es un honor vestir la blanquirroja y estar en la selección. Trabajé duro y con perfil bajo para que llegara este momento y creo que me agarra en un buen nivel”, indicó. “(la convocatoria) Trae abajo todas las especulaciones que decían que las puertas de la selección se me habían cerrado por un tema extradeportivo. Eso se lo dejo a la imaginación de la gente y no vuelvo a hablar más del tema”, añadió.

Ahora, Torres se alista para ganarse un puesto en la selección en los entrenamientos de esta semana. Sus posibilidades son más latentes ante la posible ausencia de Rinaldo Cruzado quien está lesionado. Otro jugador que podría aprovechar la ausencia por lesión, en la zona defensiva, es el rimense Jesús Álvarez quien podría alternar en reemplazo de Carlos Zambrano, en caso que no llegue recuperado.

“Yo la tuve clara desde el inicio. (Markarián) Me había llamado para ser una opción en la parte defensiva y se me dio la oportunidad frente a Nigeria. No sé si le llené los ojos al entrenador, pero al parecer fue suficiente porque ahora estoy en la nueva convocatoria”, detalló Álvarez tras conocer el llamado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD