Mosquera niega fracaso en la Copa

La herida de haber sido eliminados de la Libertadores aún duele en Sporting Cristal. Pero el técnico Mosquera resaltó que su equipo lo dio todo. “Ir a jugar a Pacaembú no es fácil, jugar contra Libertad como lo hicimos no es fácil. Nosotros buscamos ser protagonistas. Sucedió lo que tenía que suceder, estamos con la tranquilidad de haber puesto todo lo que teníamos. La experiencia amerita una evaluación. El objetivo era pasar a la segunda ronda, no lo hemos podido cumplir. Fracasar es no intentar y nosotros hemos intentado”.

Por Diario La Primera | 13 abr 2013 |    
Mosquera niega fracaso en la Copa
El técnico de Cristal, Roberto Mosquera, asegura que con el equipo de la temporada pasada otra hubiese sido la historia en la Libertadores.

También manifestó que con su equipo campeón (2012) otra hubiera sido la historia. “Con el equipo del año pasado teníamos grandes posibilidades pero se nos fueron jugadores por ofertas del extranjero (Advíncula, Yotún y Mariño). No quiero buscar disculpas”.

Mosquera también aclaró que los triunfos son producto de un proceso. “La gente piensa que clasificas a la Copa después de 5 años y vas a ser campeón. Uno no piensa así y eso no significa tener poca ambición, el objetivo tiene que ser alcanzable. Cristal fue subcampeón en el 97 porque fue campeón en el torneo local en el 94, 95 y 96. Esto no se da de manera instantánea”. A Cristal ahora solo le queda concentrarse en el Campeonato Nacional y mañana enfrentará en el Alberto Gallardo al Pacífico a las 11:15 horas en busca de recuperar posiciones en la tabla.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.