Montaño 2012

No hay más vuelta que darle. Como anunciáramos hace dos días, Jhonnier Montaño seguirá jugando en Alianza Lima y lo hará por dos años más. En el nuevo contrato existe una cláusula de rescisión en caso llegue una oferta del extranjero.

Por Diario La Primera | 07 ago 2009 |    
Montaño 2012
Colombiano seguirá en La Victoria.
Colombiano extendió su vínculo con Alianza Lima por dos años más.

El interés del club Diyarbakirspor de Turquía nunca llegó a concretarse. Los directivos del club íntimo se dieron cuenta de ello cuando se comunicaron con sus pares europeos. Ante esto, adelantaron las negociaciones con el futbolista cafetero para renovar el vínculo que vencía el 31 de diciembre de este año.

Sin embargo, en el documento que se firmó en la tarde de ayer ya no existe la cláusula que indique el pago de una penalidad en caso Montaño emigre a otro club. Esto quiere decir, que ante cualquier oferta del exterior, el colombiano partirá sin dejar nada al club victoriano.

“Esta modalidad la tienen todos los jugadores del club y queremos que se siga respetando. Si Montaño recibe una oferta interesante puede irse y no deberá pagar una penalidad, ya que no queremos perjudicar a nadie, sino, por el contrario, dar todas las facilidades”, explicó el presidente Guillermo Alarcón.

Arrocito quemado
De otro lado, Alexander Sánchez no terminó el partido de práctica. El atacante íntimo salió del campo con una molestia y su presencia para el partido del domingo ante Total Chalaco es una incógnita. De no recuperarse, su lugar será ocupado por el joven Luis Trujillo.

El equipo titular ganó 1-0 con gol de José Carlos Fernández y formó de la siguiente forma: Forsyth; Corzo, Aparicio, Solís, Moisela; Jayo, De la Haza, Quinteros, Montaño, Sánchez (Trujillo); Fernández.
Referencia
Montaño 2012

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.