Montaña de goles

La presencia del atacante peruano Jefferson Farfán y el defensa nacional Carlos Zambrano se ha convertido en la fortaleza del Schalke 04, para la presente temporada en Europa. Así lo demostraron ambos en la goleada de los “diablos azules” por 3-0 frente al Bochum en la segunda fecha de la Bundesliga.

| 17 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 470 Lecturas
Montaña de goles
Una montaña humana tras el triunfo.
Jefferson Farfán anotó en la goleada del Schalke 3-0 sobre el Bochum en la Bundesliga.

Más datos

Se fija un plazo 

El Werder Bremen sigue sintiendo la ausencia de Claudio Pizarro en su ataque. Frente a esto, Klaus Allofs, gerente del Bremen, se ha fijado el 31 de agosto como fecha límite para fichar al peruano. “Estamos en conversaciones intensas que esperamos concluir con éxito antes de 31 de agosto”, dijo Allofs.
470

Farfán no pudo tener mejor inicio. Con un remate de pierna izquierda dentro del área tras pase de Kevin Kuranyi, anotó el tercer tanto del Schalke. Zambrano, quien actuó como titular todo el encuentro, tuvo a los 24’ la oportunidad de convertir un gol con golpe de cabeza, pero el poste le negó esa oportunidad. Las dos primeras anotaciones de la goleada fueron convertidas por Christoph Moritz (38’) y Heiko Westermann (47’).

El triunfo del Schalke 04 le permitió alcanzar en el primer lugar de la tabla al Wolfburgo, que también sumó 6 puntos con igual diferencia de goles. Otro partido que se jugó ayer fue el del Borussia Moenchengladbach que derrotó 2-1 al Hertha Berlín. Roel Brouwers (23) y Karim Matmour (52) anotaron para el Borussia, mientras que Gojko Kacar (53) descontó para el Berlín. En la fecha del sábado, Wolfsburgo derrotó 3-1 al Colonia, Hamburgo goleó 4-1 al Borussia Dortmund y Bayern Munich se mantuvo sin ganar tras empatar 1-1 en casa contra el Werder Bremen.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD