Momento de partir

El técnico de la selección peruana Sub 20 Daniel Ahmed sacó definitivamente de la lista de seleccionados que viajará mañana a Argentina para disputar el sudamericano de la categoría al volante ofensivo Junior Ponce, de las canteras de Alianza Lima y reciente fichaje de Hoffenhein de Alemania. Pero, pese a desertar de la selección por 5 días, consideró en la nómina al defensa de Aurich Max Barrios.

| 04 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 975 Lecturas
Momento de partir
Selección Sub 20 viaja mañana a San Juan, Argentina, sin Junior Ponce pero con Max Barrios en busca de la clasificación al Mundial de Turquía.
975

La historia de ambos es totalmente distinta. Ponce habría sido encontrado en la concentración con licor, mientras que la deserción de Barrios se debió a una depresión producto de un problema familiar. Lo del chiclayano no fue considerado una indisciplina, sino un problema personal producto de su corta edad.

Perú integra el grupo B con Brasil, Ecuador, Venezuela y Uruguay. Este grupo se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario. Los tres primeros lugares de la primera fase pasarán a la siguiente ronda con seis equipos que jugarán todos contra todos y 4 clasificarán para la Copa del Mundo de Turquía.

La lista de viajeros es la siguiente: Patricio Álvarez, Andy Vidal, Ángelo Campos (Portero), Miguel Araujo, Max Barrios, Cristian Benavente, Iván Bulos, Wilder Cartagena, Víctor Cedrón, Diego Chávez, Jean Deza, Edison Flores, Raziel García, Edwin Gómez, Rafael Guarderas, Hernán Hinostroza, Marco Ortiz, Carlos Patrón Andy Polo, José Reyna, Renato Tapia y Claudio Torrejón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.563562870026