Mismos Papá Noel

Gustavo Costas escribió una carta por Navidad, pero no precisamente para Papá Noel. El técnico de Alianza Lima se la entregó a los directivos y estos ya hacen el trabajo de aquel señor que se viste de rojo y tiene una larga barba blanca. El argentino pidió un refuerzo de jerarquía para cada línea.

| 22 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 633 Lecturas
Mismos Papá Noel
De la haza regresaría del fútbol ucraniano para reforzar Alianza Lima.
Directivos de Alianza Lima trabajan para conseguir los jugadores que Costas pidió. Asoman De la Haza y Villamarín.
633

En el caso de la defensa, Orlando Contreras está casi asegurado para renovar con Universidad San Martín. Por eso su llegada a La Victoria es casi imposible. Ante esto, ya le han puesto la puntería a Edgar Villamaría; ex jugador de Cienciano y que ahora viste la casaquilla de Chernomorets Odessa de Ucrania.

La llegada de Carlos Zambrano para ese puesto estará supeditada a otras ofertas europeas que le lleguen al joven zaguero peruano. Está confirmado que Schalke lo quiere ceder a préstamo, pero su empresario está viendo opciones en Europa y no en Perú. Aunque el futbolista mostró su deseo de jugar por el club victoriano.

Para el mediocampo la vuelta de Jayo es segura. Aun así, ya se pusieron en contacto con Paolo de la Haza, también del Chernomorets Odessa. El ex Cienciano primero tendría que conversar con su actual equipo.

Además de la renovación de Wilmer Aguirre, Costas pidió la llegada de un delantero central. Claudio Velásquez y Roberto Silva asoman para ocupar ese puesto. Flavio Maestri quiere volver, pero ningún directivo se ha comunicado con él.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD