Mismo Solano

Estaba cantado. El volante del Alianza Atlético de Sullana, Marcio Valverde, fue convocado por el técnico José del Solar a la selección nacional para los partidos que sostendrá Perú ante Argentina y Bolivia por la eliminatoria sudamericana. También fue llamado el volante Juan Carlos La Rosa.

| 06 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 381 Lecturas
Mismo Solano
Valverde ya es una realidad y por fin fue convocado.
Marcio Valverde fue convocado a la selección y dice que su juego se parece al de “Ñol”.

Más datos

“Necesitamos aguarles la fiesta. Ojalá le hagamos un buen partido y que toda Argentina llore”, manifestó Carlos Zambrado, pese a que Chemo dijo no estar interesado de eliminar a Argentina.

DETALLE

“No les tememos porque no es un monstruo como era antes, ahora se le pueda ganar. Si nos proponemos podemos hacer un partido aceptable”, señaló el volante del Sporting Cristal Roberto Palacios.
381

“Estoy contento por mi convocatoria y voy a ser sincero en reconocer que me tomó por sorpresa. Me llamó el gerente de la institución y luego Eddy Linares me confirmó la noticia citándome para la tarde. Esta convocatoria me toma en mi mejor momento y espero hacer bien las cosas. Hoy empieza una nueva etapa y espero aprovecharla”, expresó Valverde.

Valverde comenzó jugando como lateral, pero por su buen juego fue subiendo a la volante. Recientemente brilló en los partidos de la Copa Su-damericana donde anotó dos goles.

“Cuando veía los partidos de la selección en las eliminatorias siempre grité los goles de Palacios y Solano, ahora los voy a tener como compañeros, compartiré momentos con ellos y espero aprender mucho por la cantidad de experiencia que tienen”, sostuvo.

“Mi fútbol se parece más al de Solano porque siempre está en las pelotas paradas y tiene buenos servicios, mientras que Palacios es más un enganche que le gusta encarar y tiene buena pegada desde fuera del área. Si se presenta un tiro libre, le pediré a Solano que me dé la oportunidad de hacerlo”, precisó.

Marcio lanzó un pedido a José del Solar. “Me agradaría jugar algunos minutos ante Argentina y Bolivia, aunque esa decisión la toma el entrenador”, agregó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD