Mismo Al Capone

Una mezcla de cólera, tristeza y decepción se notó en el rostro de Richard Páez. El técnico de Alianza Lima se sintió traicionado al enterarse que algunos de sus futbolistas bebieron licor dos días antes del partido contra Cienciano en Cusco. Sin embargo, el estratega no dejó que la cólera lo venza. Aunque pidió sanción para los irresponsables.

Por Diario La Primera | 16 jul 2008 |    
Mismo Al Capone
Páez no podrá contar ni con Salazar, ni con Nieri por lesión.
Richard Páez combatirá a los ‘intocables’ y exigió sanción económica para jugadores indisciplinados.

“Yo no voy a hacer cómplice ni apañar la indisciplina. Por ello no habrá una segunda vez, eso ni pensarlo. Me dará igual si son jugadores de calidad, con nombre o con historia. Las argollas conmigo no van, se van a cortar. Aquí hay que acabar con los intocables, porque el trabajo que yo deseo implantar en Alianza es colectivo”, dijo.

“Las causas (de la derrota) comenzaron el jueves por la noche con la despedida a Manco, donde me dijeron que era una reunión familiar y se les dio un permiso condicionado. Los profesionales se equivocaron y no se portaron como atletas. Estos jugadores tienen luz roja conmigo, porque los más jóvenes no pueden creer que sea algo normal cometer indisciplina”, añadió muy enérgico Páez. Se sabe que más de diez jugadores están implicado en este caso.

La molestia era evidente, pero aún así el estratega sigue pensando en meter al equipo dentro de los siete primeros del torneo. Para lograrlo, los íntimos deben derrotar hoy a Sporting Cristal desde las 15:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Mientras tanto, en Sporting Cristal sólo piensan en la victoria para asegurar el segundo lugar del torneo.

Referencia
Mismo Al Capone

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.