Misma película

Londres.– Al igual que alguna serie de televisión, el partido de ida entre Liverpool y Chelsea se resolvió en el último minuto. Los “rojos” ganaban hasta el tiempo de descuento, pero en la jugada final, un error del defensor Risse permitió que los “azules” igualaran 1-1.

| 23 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 431 Lecturas
Misma película
Lampard fue pieza vital en el empate de su equipo.
Chelsea logró igualar 1-1 con Liverpool gracias a autogol de Risse en el último minuto.

Más datos

DATO

Hoy a las 13:45 (hora peruana) se enfrentarán, por la otra semifinal, Barcelona y Manchester United. El mundo espera por primera vez el duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo por el trono del mejor jugador del mundo.
431

El partido fue intenso. Con muchas jugadas de buena técnica. Chelsea tuvo las primeras opciones de gol. Joe Cole, frente al arco, se enredó y no pudo culminar una acción que llevaba gran riesgo para Liverpool.

Los locales una vez más confiaron en lo que podía realizar su estrella, el español Fernando Torres. Pero fue Gerrard quien se puso el equipo al hombro. Una jugada por la derecha culminó con un remate del holandés Kujt. El balón le pasó por debajo de las piernas al portero Cech para concretarse el primer gol del partido a los 42 minutos.

En la segunda parte, Chelsea pareció conformarse con la derrota mínima. Drogba estaba muy móvil, pero era el único delantero de su equipo y constantemente tenía que retroceder. Ballack realizó una maniobra muy vistosa cuando jaló el balón con el taco y realizó un autoservicio. Se acomodó y remató violentamente. El portero del Liverpool reaccionó a tiempo. En los minutos finales, ingresó Anelka por Ballack. El francés no tocó la pelota en los minutos que estuvo en el campo. Pero fue artífice del empate. Y es que cuando ya estaban en tiempo de compensación llegó un centro desde la izquierda buscando la cabeza de Anelka.

Risse se adelantó pero con la mala fortuna que su remate con golpe de cabeza se introdujo en su propio arco. El juez dio por terminado el partido después de la acción.

Dentro de dos semanas será la revancha y esta vez la ventaja es para Chlesea, que hasta empatando 0-0 estará en la final de la Champions.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD