Misiles no explotaron

Los rosados saltaron al gramado del Miguel Grau con una alineación muy ofensiva que hizo suponer un partido de ida y vuelta, con Roberto Silva, Carlos Orejuela y Víctor Rosell en el ataque. Pero todo fue más ganas que futbol en ambas escuadras.

| 28 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 1.5k Lecturas
Misiles no explotaron
En un partido opaco, Boys solo pudo empatar 0 a 0 como local con el Inti Gas que hizo su negocio.
1535

Si bien Sport Boys fue superior, sus ataques no tuvieron fortuna y encontraron bien ubicado al portero Villasanti. Cuando estaba por culminar la primera mitad un remate de cabeza de Orejuela en área ayacuchana pudo abrir el marcador, pero el balón le chocó a Arismendi y salió fuera del campo. En la segunda mitad, Roberto Holsen, quien estaba dirigiendo por la suspensión de Claudio Techera, sacó a Roberto Silva quien no tuvo un buen partido e hizo ingresar a Lizarbe, pero la tónica del partido fue la misma, Boys atacando e Inti Gas defendiendo.

El técnico del Inti Gas, Edgard Ospina, hizo ingresar al habilidoso Gonzales por Colán, obteniendo más movilidad en la media cancha, adelante luchaba solo contra el mundo el argentino Oliveira que fue bien controlado por Jair Iglesias. Al culminar el partido los jugadores de Boys se iban con cara larga a los camarines ya que este empate no los ayuda, ahora suman 10 puntos al igual que la “U”.

Por su parte, los del Inti Gas con el punto obtenido ahora tienen 24 puntos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario