Misilera espera a capitán

Cada partido es una historia diferente. Esto no parece ser así para Sport Boys. El equipo más representativo del Callao marcha último en el campeonato Apertura y es serio candidato al descenso. Jugadores y comando técnico no saben qué hacer para revertir la situación del equipo.

| 08 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 337 Lecturas
Misilera espera a capitán
(1) Boys no encuentra el rumbo, ya empieza alejarse del resto. (2) Cristal silenciosamente se gana la punta del certamen.
Sport Boys se sumerge cada vez más en el fondo de la tabla y no sabe cómo salir de ese hoyo.
337

Mencionamos sólo a jugadores y dirigentes porque son los únicos que ponen el pecho por el club. Los dirigentes, hasta el momento, brillan por su ausencia. Para muestra un botón: el equipo no tiene un campo donde entrenar y ya empieza a aparecer el malestar por las deudas.

Por si eso fuera poco, los futbolistas porteños tienen que ver cómo la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le quita los puntos que ellos ganaron en la cancha. Las deudas de campeonatos pasados originan esto. Deudas que los dirigentes no han sabido refinanciar.

Y el retiro de puntos sigue latente. La directiva porteña está avisada de que, en caso no cancelen la deuda, el club seguirá perdiendo puntos. El equipo ya no concentra, los jugadores sólo se reúnen horas antes del partido y saltan al campo de juego.

Es por eso que los hinchas esperan la llegada de su salvador. Los futbolistas y comando técnico también. Alex Kouri anunció su regreso al club. Su aporte será fundamental en la parte económica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD