Milán y Arsenal demuestran su favoritismo en la Europa League

Ya comenzó la Liga de Europa, un torneo que años tras año toma más valor en el viejo continente, aunque es la segunda opción para los grandes equipos europeos, lo cierto es que siempre hay grandes jugadores e importantes clubes buscando esta corona.

| 15 setiembre 2017 01:09 AM | Deportes | 2.8k Lecturas
Milán y Arsenal demuestran su favoritismo en la Europa League
Milán y Arsenal demuestran su favoritismo en la Europa League
Por: Neptalí Gonzalez
2832

Entre el Milán y el Arsenal están los favoritos a conquistar el titulo y de esta forma obtener un puesto seguro en la próxima Champions League. Hoy demostraron que van en serio por este trofeo y sus grandes partidos dejaron claro que no piensan dejar nada al azar.

Los gunners se afianzan en el chileno Alexis Sánchez

El Niño Maravilla fue la gran figura del encuentro que se jugó entre el Arsenal y el Colonia, el chileno marcó un gol que causó revuelo en las redes sociales. El delantero tomó el balón en un costado del área y se fue al medio para pegarle con comba desde fuera de la misma y así colocar el balón en el palo más alejado del portero.

Dicho encuentro comenzó con una anécdota, tuvo que ser atrasado una hora por cuestiones de seguridad y el Colonia parece que aprovechó esto para comenzar ganando el encuentro con gol de Cordona, pero la segunda mitad los de Wenger neutralizaron por completo al equipo alemán y recontaron el encuentro para alcanzar de esta forma los primeros tres puntos.

Los pupilos del francés están obligados a levantar este titulo, para Wenger sería quitarse un peso de encima por todas las críticas que ha recibido durante las últimas campañas donde se ha visto con las manos vacías de los títulos importantes. Por ahora los hinchas están contentos, su estrella parece estar entregada a darlo todo y esperan que juntos alcancen este titulo tan importante para ellos.

Un renovado Milan comienza a dar resultados

El equipo que gastó de manera significativa en el mercado de fichajes parece estar dando sus primeros resultados, el Milan mostró solidez y un ataque muy centrado, de igual forma la asociación que comienzan a armar Çalhanoglu y Andre Silva parece ser letal.

Casualmente este último fue el gran protagonista del encuentro, el ex del Oporto, marco un hat trick para comenzar a ser la gran estrella del equipo milanista, el futbolista ha demostrado que no le pesa la camiseta ni la historia que hay en el equipo de Italia.

Por su parte el Austria Viena no fue un rival duro, aunque al principio pareció que iba a ser un rival más fuerte, luego que comenzaron a llegar los goles del Milán el equipo se derrumbó. Desde el minuto 20 los “rossoneri” ya dominaban el encuentro por todos los costados.

Finalmente el Arsenal y el Milán tienen una gran oportunidad de volver a poner su nombre entre los mejores del mundo, ambos clubes llevan años desaparecidos de lo que su historia habla, y por ahora todo parece ir como lo han planeado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Neptalí Gonzalez
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...
0.569279909134