Milagro de Navidad

TOKIO.- Cuando usted lea esta nota, el campeón ya estará celebrando. Es que la contienda se jugará muy temprano (5:30 horas de Perú) y será algo parecido a la que sostuvieron David y Goliat. Manchester United y Liga Deportiva Universitaria de Quito disputan en el estadio Yokohama, en Japón, el título del Mundial de Clubes.

| 21 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes | 406 Lecturas
Milagro de Navidad
Jugadores de Liga esperan un milagro por estas fiestas.
LDU de Quito va por la sorpresa ante Manchester United por la final del Mundial de Clubes.
406

Quien quiere despedirse en la gloria es Edgardo Bauza. El técnico argentino de LDU dirigirá su último partido en el equipo ecuatoriano y desea volver a hacer historia. Ya lo hizo con la consecución del título de la Copa Libertadores, pero ahora el reto es mayor porque tendrá al frente a uno de los mejores equipos del mundo.

La única duda que mantiene el ex estratega de Sporting Cristal es la incorporación de Paul Ambrosi. El lateral izquierdo recién se recupera de la lesión que lo alejó del primer partido, contra Pachuca, y todo hace indicar que estará en el banco de suplentes.

Los que iniciarán las acciones serán los mismos hombres que vencieron 2-0 a Pachuca de México.

En el equipo inglés todo es tranquilidad y buen ánimo. La plantilla de cientos de millones de dólares sólo sufre la ausencia de Dimitar Berbatov. Ronaldo, Rooney y compañía vienen de golear 5-3 a Gamba Osaka.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD