Mía sólo mía

No la quiere compartir. Universitario quiere seguir siendo el único dueño de la punta. Para lograrlo tendrá que vencer a Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36. Además del equipo sullanense, el calor que reina en la ciudad a las 13:30 horas será otro de sus enemigos.

| 30 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 417 Lecturas
Mía sólo mía
Jiménez apunta al triunfo, pero no celebrará si anota un gol esta tarde.
Universitario quiere ganar a Alianza Atlético en Sullana para ser el único líder del campeonato.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Atlético:
Rivera; Ramírez, Rojas, Plaza, Quina; Casas, García, Bustamante, Colán; Ascoy, Ruiz.

Universitario: Fernández; Duarte, Galván, Araujo; R. Torres, Neyra, M. Torres, Rabanal, Candelo; Hurtado y Jiménez.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.
417

Ricardo Gareca ya había mostrado su disconformidad con el horario. Para el técnico crema era un error que se programen los partidos a esa hora en dicha ciudad. Eso causó malestar en los futbolistas norteños y mucho más en el aficionado. Es por eso que el clima no será lo único caliente de la tarde.

La buena noticia para los merengues es que Rainer Torres debutará como titular. La labor del mediocampista central será la de recuperar balones y crear jugadas de peligro. Aunque para esa última función está Neyra, quien se conoce más con Mayer Candelo. Eso podría crear un problema de superposición entre ambos jugadores.

Por su parte, los locales cuentan con el goleador del torneo. Jaime Ruiz tampoco quiere compartir el reinado del gol y buscará aumentar su cuenta en el arco merengue. Su acompañante en el ataque sullanense será Pedro Ascoy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD