“Mi objetivo es ser campeón mundial”

El colombiano Elkin Murillo, flamante contratación de Sporting Cristal, conoció a sus nuevos compañeros en las instalaciones del club rímense, a los cuales elogió e invitó a soñar con el objetivo de llegar a ser campeón mundial de clubes.

Por Diario La Primera | 22 jul 2008 |    
La estampa de un jugador.
Elkin Murillo se sumó al objetivo de Freddy Nossar, de llevar al Cristal al más alto certamen de los clubes.

“En este deporte hay que pensar en lo más alto. Por eso, aquí (en Sporting Cristal) no sólo se ha planteado ser campeón de América sino también del Mundial de Clubes. Por eso, quiero empezar este proceso y terminarlo de la mejor manera”, señaló el colombiano.

El delantero firmó un contrato por seis meses con opción a ampliar su vínculo con los celestes. Debido a una lesión no ha hecho fútbol competitivo desde hace un mes, el mismo tiempo que ha venido trabajando con un preparador físico personal, por lo que se encuentra en buen estado físico.

Si funciona se queda
El nuevo dueño de Sporting Cristal, Freddy Nossar, mencionó que respetará las decisiones del técnico Juan Carlos Oblitas mientras continúe haciendo un buen trabajo con el equipo de lo contrario no seguiría. “Oblitas es un profesional, una gran persona, le gusta escuchar y creo que nos llevaremos muy bien. Si sigue funcionando en el equipo continuará en Cristal, pero si no es así se optará por los cambios”, sentenció el empresario.

Asimismo saludó la llegada de los nuevos refuerzos Elkin Murillo y Johan Vásquez, al que se sumaría un jugador ecuatoriano con el que se cerraría los fichajes para el torneo Clausura.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.