Metió un picotazo

El delantero crema Johan Fano no aguantó más y salió a increpar a alguna parte de la prensa que cuestiona cuánto dinero gana en Universitario. El “Gavilán” afirmó que sabía a lo que se metía cuando firmó por el cuadro crema y aseguró que no dejará el equipo hasta fin de año. Además añadió: “Qué les importa cuánto gano, si cada uno hace su contrato como mejor le parezca”.

| 10 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 751 Lecturas
Metió un picotazo
FANO SE DEFENDIÓ DE QUIENES LO CRITICAN POR EL DINERO QUE GANA EN LA “U”
751

El atacante está cansado de que se manosee en los medios el alto monto por el cual fue contratado y por el que la “U”, hoy sumido en deudas, no puede pagarle. “Estoy de acuerdo que me critiquen si no hago bien las cosas en la cancha pero cuando salen a decir que gano mucha plata o mezclan las cosas de manera farandulera, para generar portadas, no estoy de acuerdo. Qué les interesa si gano un sol o un millón”, disparó. Sobre los problemas que atraviesa el club sostuvo que “conocía perfectamente que afrontaría todas estas cosas que estamos pasando” y que solo piensa en ganar el siguiente partido para salir de la delicada situación. “Por la actual situación del equipo no importa jugar bien sino sumar de a tres. Se viene San Martín y trataremos de ganar. Nosotros, los jugadores, hacemos nuestro trabajo en la cancha, lo que suceda fuera de ella ya no nos compete”, aclaró.

CAÍA DE MADURO
La sesión de directorio crema el pasado lunes, acordó por amplia mayoría la salida del gerente deportivo Enrique Sánchez. Su lugar será ocupado en breve por el socio crema y médico de profesión Carlos Bazán Zender, exministro de Salud y padre del exportero crema “Paco” Bazán. Además se acordó la política de no retener a ningún jugador que desee marcharse del club y cambiar el club a sociedad anónima lo más pronto posible.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario