Metió palo

Los años de vigencia como caudillo de Alianza Lima, le dan a Juan Jayo Legario la suficiente autoridad para hablar sin tapujos de los principales problemas que atraviesa su equipo en el inicio de la liguilla. Por eso se refirió a su delantera y criticó la pobre eficacia que posee, pese a las oportunidades de gol. También del clásico que se avecina y de la posibilidad de los íntimos de alcanzar a San Martín.

Por Diario La Primera | 17 set 2010 |    
Metió palo
Juan Jayo criticó efectividad en la delantera de su equipo y restó importancia al primer clásico de la liguilla.

Más datos

Jayo no pudo ocultar su molestia por ausencia de gol en el equipo.

“Si concretáramos el 25 por ciento de las oportunidades que generamos, no sufriríamos. En cuanto los delanteros empiecen a marcar se les va a quitar la presión”, precisó.

“Tenemos que ganar el clásico pero ganar el clásico no nos va a dar el título, por eso ahora pensamos primero en el partido ante CNI. Sabemos que es difícil alcanzar a San Martín. Nuestra meta es llegar a la final, pero si no podemos tenemos que llegar a la Libertadores. Hemos hablado con los compañeros porque en estos momentos nos estamos quedando sin Copa”, añadió.

Por su parte Salomón Libman fue más radical en su apreciación. “Estos tres partidos que vienen, ante CNI, la ‘U’ y Cristal van a ser vitales. Si no le ganamos a CNI le diremos adiós al título”, sentenció.

De otro lado, el presidente íntimo Guillermo Alarcón, sostuvo que ya aseguró la permanencia de Roberto Ovelar, Edgar González y Leandro Fleitas. Además desmintió la partida de alguno de sus jugadores. “El interés del PSV Eindhoven por Hurtado y del Estudiantes de La Plata por Sánchez son rumores, nadie nos ha llamado. Lo único concreto que tengo es que Fleitas, Ovelar y González se quedan por todo el 2011”, afirmó.

Pago será al cash
El presidente de la agremiación de futbolistas, Francesco Manassero, indicó que si Alianza hubiera querido llegar a un acuerdo en la etapa conciliatoria, no habría existido problemas, “pero fueron al Poder Judicial”. Además refirió que Alianza propuso un pago de 12 cuotas en la última reunión. “Esto es inadmisible, no aceptamos y le dijimos a la Cámara que continúe con lo que corresponda, seguro le van a dar una fecha para que paguen en una sola cuota”.
Referencia
Metió palo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.