Metió el ‘Cachito’

El abrazo de Gareca al finalizar el partido lo dijo todo. El técnico de Universitario desfogó toda la presión que tenía por no haber ganado un solo partido en este torneo. Felizmente, esta vez el ingreso de Luis Ramírez sí le dio resultado. ‘Cachito’ anotó el único gol del partido a los 88 minutos en el estadio “Jorge Basadre”.

Por Diario La Primera | 17 ago 2008 |    
Merengues ahora sí pueden respirar tranquilos.
Universitario consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura con un gol agónico de Luis Ramírez.

Este equipo crema se pareció mucho al del torneo Apertura. Gana con lo justo por sus innumerables problemas en la definición. Y eso que ayer no jugó Roberto Jiménez. Aun así los merengues sufrieron para anotar en el arco de Manuel Heredia.

Gareca optó por jugar con Héctor Hurtado como único delantero. Colocó detrás de él a Mayer Candelo y Donny Neyra para alimentarlo, pero el primero fue quien cargó con todo ese trabajo. Neyra sigue sin reeditar actuaciones pasadas y al técnico argentino no le quedó más remedio que sacarlo del terreno.

Ramírez ingresó para ser el nuevo acompañante de Candelo y el partido le salió redondo. Además del gol, generó otras tantas que sus compañeros no supieron concretar. Bolognesi sufrió en carne propia al jugador que tantas veces había sido decisivo en los triunfos tacneños.

‘Cachito’ demostró que su talento basta para el torneo local y precisamente para eso fue que lo contrató el club de Ate. Ahora que no brilla Neyra, puede hacerse de un lugar en el equipo de Ricardo Gareca.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.