Mete su nariz

“Pero no puedo callar más. Ahora voy a contar todo y me voy a bancar lo que venga: que me digan marica o que salí con veinte mil mujeres. Todo, porque estuve callado, pero no dormido”, fue parte de la respuesta de Carlos Salvador Bilardo a Diego Maradona, quien el día anterior acusó de traidor al “Narigón”.

Por Diario La Primera | 30 jul 2010 |    
Mete su nariz
Bilardo ahora le dará duro a Maradona.
Bilardo promete contar “todo” sobre el caso Maradona y dice que siempre se jugó por él.

Bilardo sostuvo en su programa de Radio La Red que el lunes o martes ofrecerá una conferencia de prensa para contestar todo lo que dijo Maradona tras despedirse del cargo de director técnico de la selección argentina. “Me la jugué por él cuando lo nombré capitán de la selección (en México’86), en Boca, en el Nápoles, en el Sevilla”, comentó indignado.

Pero más sorprendente fue cuando subrayó que Maradona dependió de él “¡Cuidado. Yo soy campeón y subcampeón del mundo! Dicen que yo dependía de Maradona. ¡Por favor! Él dependía de mí y de un grupo de jugadores, y todos juntos ganamos el Mundial. Él hasta México’86 no había hecho los méritos. Pintaba como un “crack”, pero yo lo defendí y lo banqué a muerte”, afirmó.

Bilardo, quien es director de selecciones de Argentina, señaló que si lo echaban a Maradona, él se habría ido también, pero que nadie lo botó. “Amigos de él, incluso, me decían que hablara, que si no era un pelotudo. Pero yo me comí todo: que fuera para acá, que fuera para allá. Nunca hablé con los jugadores por miedo a que los excluyeran de la selección”, reveló.

Referencia
Mete su nariz

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.