Mete el “Coco”

Su cambio en el partido ante Universidad César Vallejo causó sorpresa. Luego se informó que el motivo fue una lesión y la sensación pasó a ser de preocupación, sobre todo por la cercanía del clásico.

| 20 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 598 Lecturas
BAZÁN ENTRENÓ DE MANERA DIFERENCIADA Y APUNTA AL CLÁSICO
598

Sin embargo, Jorge Bazán ayer entrenó con Alianza Lima y es fijo en el equipo que Miguel Ángel Arrué tiene en mente. Aunque los trabajos que hizo fueron diferentes al de sus compañeros, y con menos carga, el comando técnico se mostró tranquilo porque “Coco” no presenta mayores complicaciones. Aún tiene toda la semana para recuperarse y seguramente para mañana entrenará con total normalidad y el jueves estará en el habitual partido de práctica. De jugar, Bazán lo hará en su habitual posición de mediocampista por izquierda. Gracias a su velocidad y buena técnica se ha hecho indispensable en el equipo victoriano. Junto al colombiano Montaño y al joven Hurtado, se ha convertido en uno de los alimentadores que tiene el delantero paraguayo Roberto Ovelar.

TODOS QUIEREN
La llegada de un nuevo clásico motiva a todos los jugadores y ninguno quiere quedarse fuera. Desde los experimentados, como José Carlos Fernández, hasta los jóvenes y recién llegados al equipo, como Joazhino Arroé. En ambos casos es complicado que tengan una oportunidad, el primero porque aún no llega su transfer y el segundo porque recién se acopla al juego. Sin embargo, no pierden la esperanza. “Me gustaría debutar en el clásico del sábado y regalarle un gol a la hinchada, la cual nos apoyó mucho el sábado pasado. Sé que los partidos ante Universitario son especiales, por lo que espero estar presente y aportar al triunfo del equipo”, dijo Arroé quien jugó la fecha pasada en el equipo de la reserva.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario