Messi lesionado

Estuvo en la banca de suplentes y el técnico solo lo hizo ingresar cuando faltaban 30 minutos para acabar el encuentro. Barcelona jugaba en la última fecha de la fase de grupos ante Benfica de Portugal. Messi estuvo a punto de anotar, con pelota dominada intentó eludir al portero rival, pero chocó con la pierna del meta y pese a que remató intentando “sombrear” al meta, cayó producto de la lesión.

| 06 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 545 Lecturas
Messi lesionado
Salió en camilla durante encuentro de la Liga de Campeones frente a Benfica
545

Messi sufrió un golpe en la cara externa de la rodilla izquierda. Quedó tendido y tuvo que ingresar el vehículo de emergencia para llevárselo. Los primeros informes hablan de algo no muy serio. Se espera que Messi pueda seguir jugando, pues está a solo dos goles de batir el record del alemán Gerd Muller, cuando faltan tres fechas para concluir el año.

El partido terminó 0-0 con lo cual Benfica quedó fuera de la segunda ronda de la Liga de Campeones. Gran culpa la tuvo el paraguayo Cardoza que tuvo dos ocasiones muy claras en cada tiempo. En el otro cotejo del grupo H, Galatasaray le ganó de visita a Braga 2-1.

En el grupo “E”, Chelsea aplastó 6-1 al Nordsjealland. Los ingleses que son los actuales campeones del certamen estaban a la espera de lo que sucedía en el partido de Juventus y Shakthar. Los británicos necesitaban que los locales derroten a los italianos, pero no fue así.

Con autogol de Kucher Juventus ganó 1-0 y se clasificó en el primer lugar de la serie. Mientras que Shakthar fue segundo. Chelsea pese a la goleada se quedó fuera del certamen.

En el grupo F, Bayern de Munich se cobró la revancha con el Bate y lo aplastó 4-1 con goles de Gómez, Muller, Saqiri y Alaba. Pese a que valencia ganó 1-0 a Lille y también obtuvo 13 puntos al igual que Bayern se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Los clasificados
Juventus, Shakthar, Bayern, Valencia, Barcelona, Celtic, Manchester United, Galatasaray, PSG, Porto, Schalke 04, Arsenal, Málaga, Milán, Borussia, Real madrid


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.687351942062