Messi está afectado

Sus compañeros de equipo Mascherano, Higuaín y Zanetti blindaron a Messi ante la prensa en la conferencia del equipo. Asimismo, el técnico Batista aseguró que aún ve en la final de la Copa a Argentina, por lo que debe vencer a Costa Rica el lunes en Córdoba.

Por Diario La Primera | 09 jul 2011 |    
Messi está afectado
CONFIRMADO: BURDISSO LO INSULTÓ Y PADRE DE LA “PULGA” SALIÓ EN SU DEFENSA.

Las versiones que indicaban una pelea en el camarín de la selección argentina entre Nicolás Burdisso y Leonel Messi tras el encuentro ante Colombia, fue confirmado. Si bien los jugadores no se fueron a las manos, se conoció que el defensa llamó “pend…” a la “Pulga” y le recriminó su falta de actitud.

“¡Pendejo, la última pelota se corre. No te podés dejar anticipar!”, fue textualmente lo que le habría dicho el defensa del Inter al delantero del Barcelona en vestuarios sin que éste respondiese. Sin embargo, cuando la calentura pasó, ambos jugadores se volvieron a encontrar en el almuerzo del plantel en Ezeiza donde se habrían pedido disculpas.

Esta discusión también fue confirmada por el padre de Messi quien confirmó el altercado y defendió a su hijo de las críticas de la prensa argentina. “Es una situación demasiado complicada. Se hablan cosas muy feas. Seguramente hubo discusión, pero una discusión de fútbol hay siempre. Pasa entre los partidos con amigos”, afirmó Jorge Messi.

“Leo está muy mal por esta situación. Lo que más molesta es lo que dice la prensa, que crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta (combustible) al fuego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo” añadió.

“En este país siempre se comparan cosas. Maradona es incomparable. Leo está haciendo su camino... No sé qué significa cargarse el equipo al hombro. ¿Es insultar o gritarle a todos los compañeros? Mi hijo tiene otro tipo de carácter. Es fuerte aunque muchos no lo sepan. Diego tiene un carácter diferente al de Leo”, finalizó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.