Merino es baja

José del Solar tiene a la adversidad a su lado. A las renuncias y lesiones que impidieron venir a una serie de jugadores, se sumó otro problema. Porque el volante Roberto Merino, que milita en Atromitos de Grecia, llegó lesionado y su participación mañana es muy complicada.

Por Diario La Primera | 25 mar 2008 |    
Merino es baja
Del Solar se rompe la cabeza para formar la selección.
Volante conversó con José del Solar y le dijo que estaba lesionado y no podía actuar.

Merino dijo que estaba muy contento de venir a Perú después de mucho tiempo, pero que antes debía conversar con el técnico Del Solar para aclarar algunos temas. Al principio no se le entendió, pero con los minutos la prensa descifró que se trataba de una seria lesión que podría dejarlo en el banco de suplentes.

El problema de Merino es un dolor en el muslo derecho. Ya se le sometió a una resonancia magnética y se analizará el resultado de la misma.

Antes de viajar a Iquitos, la selección practicó en la Videna. Llamó la atención que al volante Miguel Cevasco, quien estaba convocado, se le comunicó en pleno entrenamiento que ya no lo estaba.

Otro de los detalles fue la presencia de Jorge Soto. El jugador de Sporting Cristal no sólo participó en la práctica como invitado sino que dialogó con José del Solar como si fuese un convocado más.

Martín Hidalgo una vez más sostuvo que no debería haber un castigo para los jugadores que se vieron implicados en el tema del hotel El Golf. En tanto que Miguel Torres y Juan Cominges, quienes estaban sentidos, entrenaron con normalidad.

Referencia
Merino es baja

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.