Mentiras, son todas mentiras

Matute no se vende. Muy claro fue Guillermo Alarcón tras las versiones que indicaban una supuesta tasación del estadio de Alianza Lima. El presidente íntimo descartó que dicho escenario esté en venta (800 mil dólares) a pesar de la cuantiosa deuda económica que tiene el club con la Sunat.

| 24 junio 2009 12:06 AM | Deportes |1.3k Lecturas
Mentiras, son todas mentiras
Alarcón pide paciencia y que los hinchas no se alarmen.
Presidente de Alianza Lima negó venta del estadio de Matute. Además, se truncó la llegada de Wálter Vílchez

Más datos

Apache se aleja

De otro lado, el técnico Gustavo Costas casi descartó la llegada de Wálter Vílchez al equipo. Si bien el zaguero peruano no seguirá más en el Puebla de México porque dicho club completó la nómina de extranjeros, su intención es no regresar a Perú.
Le han hecho llegar ofertas de otros países y eso complicó su llegada a La Victoria. Costas se quedará con los zagueros que ya tiene.
1342

“Es falso que estemos en un proceso de remate. Lo que es cierto es que el estadio ha sido tasado, aunque la tasación carece de validez legal. Hemos impugnado el tema. Hay personas que lo han hecho de mala fe. Yo pedí cien días para ordenar la casa y sólo tengo un mes en el cargo. Hice varias propuestas a la Sunat y nunca recibimos respuesta”, señaló el titular blanquiazul. La actual directiva íntima está sufriendo las consecuencias de los horrorosos manejos de los dirigentes anteriores. Si bien Alianza Lima ha ganado varios títulos nacionales en los últimos diez años, nadie se percató que las deudas del club crecían tanto como las vitrinas donde lucen sus títulos.

Ante tal situación, Alarcón se seguirá reuniendo con el superintendente Manuel Velarde a fin de encontrar solución a este tema. “A fin de mes vamos a reunirnos otra vez con el superintendente para seguir revisando nuestra propuesta. Conversamos sobre un fideicomiso sobre el bien patrimonial del estadio, que es diez veces más de lo que se ha señalado”, añadió.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.